Servicios

Naves industriales

Una nave industrial es una edificación donde se instala una fábrica, cubriendo necesidades de alojamiento y requerimientos específicos de una industria. El espacio está conformado por pisos, muros con una altura considerable, estructura, techo, acabados, medidas de seguridad y áreas de carga y descarga para facilitar las operaciones de la empresa.

Existen varios tipos de naves industriales dependiendo de los requerimientos de cada negocio, algunas construcciones pueden albergar oficinas, espacios de almacenamiento o producción. En algunos casos el cliente requiere que los diferentes tipos de negocio permanezcan dentro de la misma nave industrial.

Los materiales y métodos varían en cuanto a la construcción de naves industriales, eso depende de la durabilidad en la edificación que el cliente requiere.

El proceso para iniciar la construcción de una nave industrial consiste en identificar las necesidades del cliente y presentar el proyecto. Una vez aprobado se cimentan las bases que brindan e soporte, esto se realiza durante el método “Movimiento de tierra”, después se continúa con el levantamiento de la edificación


¿Necesita algo asi? contáctenos y con gusto le ayudaremos.

Contactenos

Estamos para servirle

Puede llamarnos al telefono (809) 567-1288, escribirnos al email hardom_@hotmail.com, visitarnos en la Mauricio Baez #205 Santo Domingo o simplemente enviarnos un mensaje a traves del formulario de contacto.

Hardom SRL © Todos los derechos reservados
Desarrollado por Weptive