Servicios

Estructuras y multiniveles

Las estructuras metálicas: una solución constructiva, basada principalmente en el acero, que permite a quienes las eligen multitud de posibilidades y ventajas con respecto de otros materiales existentes en el mercado.

El acero, resultado de una aleación de hierro y carbono, mejora las condiciones físico químicas del primero aunque mantiene sus características metálicas.

Durante mucho tiempo ha sido más común verlo en espacios industriales aunque en las últimas décadas su uso se está extendiendo hacia edificios de uso público e incluso viviendas. Y es que el acero consigue un aspecto más moderno y contemporáneo.

Aunque no es por eso por lo que destaca sino que son múltiples las características que lo convierten en un material óptimo para la construcción de todo tipo de arquitectura.

Hay que añadir que su montaje es muy rápido ya que las estructuras se preparan previamente en el taller y se trasladan directamente a las obras para su instalación. De ese modo se reducen mucho los costes fijos de obra y, además, por sus características, las instalaciones siempre se podrán ampliar o modificar.

En HARDOM ofrecemos construcciones metálicas  Como multiniveles en acero, reforzamientos metálicos a obras civiles, escaleras y más.

¿Necesita algo asi? contáctenos y con gusto le ayudaremos.

Contactenos

Estamos para servirle

Puede llamarnos al telefono (809) 567-1288, escribirnos al email hardom_@hotmail.com, visitarnos en la Mauricio Baez #205 Santo Domingo o simplemente enviarnos un mensaje a traves del formulario de contacto.

Hardom SRL © Todos los derechos reservados
Desarrollado por Weptive